Los medios
que empleamos para la gestión de edificios son los siguientes:
Atención personal en
nuestro despacho durante el horario de apertura o mediante teléfono fijo, teléfono móvil, Internet y fax.
Asistencia técnica por parte
de los profesionales que designe la Comunidad de Propietarios, aunque, lógicamente, contamos con todos ellos (fontaneros, albañiles, electricistas, etc...)para solventar cualquier problema que se
presente con rapidez, eficacia, siempre bajo la indicación del Presidente o vecino identificado.
ESTUDIO Y COMPARATIVA DE LAS EMPRESAS
QUE PRESTAN SERVICIOS A LA COMUNIDAD (LIMPIEZA, MANTENIMIENTOS, ELECTRICIDAD, ETC…) CON LA FINALIDAD DE COMPARARLAS CON OTRAS EMPRESAS DEL SECTOR Y CONSEGUIR UNA REDUCCIÓN DE GASTOS
CONSIDERABLE PARA LA COMUNIDAD.
Gestión y tramitación de
todo tipo de siniestros ante la Compañía de Seguros con la que tenga suscrita póliza esta Comunidad.
Claridad en las gestiones
económica, abriendo una cuenta bancaria por cada Comunidad, confeccionando presupuestos anteriores al trabajo a realizar.
Trabajo en equipo de
comunicación constante con la Finca, manteniendo informados puntualmente a los propietarios de las incidencias que se produzcan y asesorándoles.
Asistencia Gratuita a las
Juntas Generales Ordinarias de la Comunidad y a todas las Juntas Generales Extraordinarias que pudieran surgir por razón de las necesidades de la Comunidad.
Para la solución de los
Asuntos de Morosidad, se actuará con la máxima rapidez.
Seguro de Responsabilidad
Civil concertado con el Colegio de Administradores de Fincas de Valencia.