Contacto

YBARRA
C/ PINTOR PASCUAL CAPUZ 12- BAJO
46018 VALENCIA

 

Correo electrónico: rperezy@icav.es


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Nuestra oferta

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MODO DE TRABAJAR

A continuación vamos a describir el modo de trabajar de este despacho para la gestión de las Comunidades de Propietarios:

  • Se abrirá una cuenta a nombre de la Comunidad, la cual tendrá la disposición de firmas que la Comunidad indique más oportuna

  •               SE ESTUDIARAN Y COMPARARAN  LAS EMPRESAS QUE PRESTAN SERVICIOS A LA COMUNIDAD (LIMPIEZA, MANTENIMIENTOS, ELECTRICIDAD,  ETC…) CON LA FINALIDAD DE COMPARARLAS CON  OTRAS EMPRESAS DEL SECTOR Y  CONSEGUIR UNA REDUCCIÓN DE GASTOS CONSIDERABLE PARA LA COMUNIDAD.
  • En cuanto a los servicios de Mantenimiento ó Reparación, el objetivo que se trata de conseguir por este Despacho es la eficacia, por lo que se solicitarán los suficientes presupuestos por parte del Administrador como de los vecinos que lo deseen, eligiendo entre los presupuestos ofertados el más interesante para la Comunidad, atendiendo a sus gustos y necesidades.

  • Para la solución de los Asuntos de Morosidad, se actuará con la máxima rapidez,

  •             El Administrador se desplazará a la Comunidad siempre que sea necesario para realizar todas aquellas gestiones que se pudieran presentar

  •          ASISTENCIA GRATUITA A TODAS LAS JUNTAS ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS QUE PUDIERAN SURGIR
  •             Este despacho realizaría cualquier tipo de gestiones relacionadas con las funciones de Administración de la Comunidad, referentes a gestiones ante Hacienda, Seguridad Social y Gestión catastral, alta de la Comunidad ante Hacienda (solicitud de C.I.F.), segregaciones catastrales, gestión del I.R.P.F. e I.V.A por administración, Seguridad Social y Nóminas de Conserjes o porteros, tramitación de vados, etc...

  •             Con la finalidad de lograr una total transparencia y claridad para el administrado, los gastos de la Comunidad se reflejarán en cada liquidación de forma clara y pormenorizada.  

  •             Solución de problemas referentes a quejas de los proveedores, falta de presión de agua, portero electrónico o puertas de patio averiados, antena comunitaria averiadas, ruidos, roturas, etc...

  •             Gestión y tramitación de todo tipo de siniestros ante la Compañía de Seguros con la que tenga suscrita póliza esta Comunidad

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